UNA NOCHE ÚNICA Si no quieres arriesgarte a volver a casa con un 10 y a despertarte al lado de un 3, el Satisfyer One Night Stand es lo que necesitas.

Tu Satisfyer te seducirá durante una noche con la fuerza probada de las ondas de presión y te llevará a un viaje extático y sensual. ¡Una pequeña muestra para aquellos, en especial, que todavía no han experimentado los placeres de la tecnología Satisfyer!

Con 4 programas de ondas de presión, el Satisfyer One Night Stand latirá hasta llegar directamente a tu corazón. Mientras tanto, la suave silicona médica del juguete arropará y mimará tu perla de placer.

El One Night Stand tiene una duración única de aprox. 35 minutos. Con ellos y la potencia Satisfyer original, dispondrás de suficiente tiempo para un calentamiento fogoso, orgasmos intensos y una suave réplica: una odisea orgásmica. ¡Volver a casa sin compañía nunca fue tan tentador!

    Motor Satisfyer original
    Silicona médica
    4 programas de ondas de presión
    Tiempo de funcionamiento de aprox. 35 minutos
    Pilas incluidas (no reemplazables)

Su diseño ergonómico en un sensual color rojo baya cabe hasta en el bolso más pequeño gracias a su práctico tamaño. Así, estará disponible en todo momento para su gran actuación.


SATISFYER ONE NIGHT STAND

  • Marca: SATISFYER
  • Código: D-221888
  • Disponibilidad: En Stock
  • 9,95€

  • Sin impuestos: 8,22€

Opciones disponibles


Etiquetas: D-221888 SATISFYER ONE NIGHT STAND