Información de Envíos

CONDICIONES DE ENTREGA Y TRANSPORTE

Los pedidos se enviarán a las direcciones y nombres indicados por los clientes.

Los productos como claves y demás, se enviarán al correo. Las claves se encontrarán dentro de las líneas de la factura enviada, y servirá al cliente para justificar en futuro la originalidad de la misma.

Dichos productos no tangibles, las claves de instalación y/o activación, se enviarán como mucho en un plazo de 24/48 horas, siendo normalmente el plazo medio de envío de 30 minutos a 2 horas.

En caso de productos físicos, el envío se realizará por el servicio estándar en base a los precios referenciados y mostrados en el momento de efectuar el pedido.

La entrega se realizará en el periodo máximo de 10 días, normalmente en 24/48 horas.

El pedido irá a través de un repartidor propio o tercero, este realizará la entrega en horario de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00 (en caso de repartidor propio de 8:00 a 21:30 todos los días del año), si el Cliente no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega, el repartidor se pondrá en contacto con el Cliente en el número o números facilitados a Merkante durante el proceso de creación del pedido, o bien se le dejara un documento de recogida.

Si no es posible localizar al Cliente en 7 días el pedido se comprenderá rechazado y se aplicarán las condiciones expresadas más adelante.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN Y ANULACIÓN DE PEDIDO

Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, no es posible devolver cualquier artículo comprado en Merkante después de la fecha de recepción, ya sean claves de instalación y/o activación, como productos tangibles.

El principal motivo de no poder aceptar devoluciones de claves de instalación y/o activación se debe a que las mismas se pueden ver comprometidas principalmente por la imposibilidad de poder verificar el que no hayan sido usadas.

En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución por no recepción del pedido de artículos tangibles, Merkante se compromete a su reembolso, descontando los gastos de devolución ocasionados en el envío.

En caso de devolución por no recepción del pedido, el departamento de Atención al Cliente le indicará todo el proceso del mismo.

Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía tangible o envío de claves de instalación y/o activación el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.